viernes, 16 de agosto de 2013

HELADOS DE HIELO DE SANDÍA SIN AZÚCAR




Ingredientes:



  • 500 g. de sandía sin pepitas.
  • 1 o 2 gotitas de stevia líquida.



Receta vegana, apta para diabéticos, para personas que padecen síndrome metabólicocelíacos, alérgicos al huevo y la lactosa.



Elaboración:

Para empezar troceamos la sandía y nos aseguraremos de retirar las pepitas, por si llevase alguna. Ponemos los trozos en un recipiente y batimos hasta que quede completamente líquida y sin grumos.



Después le agregamos la gota de stevia líquida.
Removeremos bien para distribuir la stevia por todo el zumo y ya podremos rellenar los moldes. 


Luego los meteremos en el congelador hasta que estén completamente helados.



¡Y listos para refrescar!



Sugerencias:

Como veis es una receta de lo más sencilla, y rápida. Las cantidades son orientativas. Son las que he utilizado pero todo depende de lo dulce que sea la sandía, y de la cantidad de polos que queráis preparar.

Mi consejo es que si la sandía ya es dulce de por si, no es necesario que le añadáis stevia, porque ya salen ricos y dulces. Pero si de lo contrario os sale la fruta poco dulce, pues lo arregláis añadiendo una o 2 gotas de stevia en función de la cantidad que pongáis de fruta. Probadla primero y luego decidís.

¡Hay tantas maneras de tomar fruta! Claro que lo ideal es tomarlas tal cual, frescas y en su punto de madurez. Pero hay mucha gente que no suele comerla o les da pereza, quizás les pueda resultar más divertido elaborando alguna receta con ellas y por ello pueda ser una buena manera de empezar a añadirlas en su dieta.

Las frutas en todas sus variedades son verdaderos tesoros que nos regala la tierra, y nos brindan tantísimos beneficios. ¡Tendremos que aprovechar!


Afiyet olsun!

2 comentarios:

  1. Mmmm unos helados buenisimos, fresquitos y encima sanisimos!! un postre estupendo para cuidar la linea! Un beso

    ResponderEliminar
  2. unos helados de lo más rico y sabrosos!! bicos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario, leemos todos y cada uno de ellos y nos hacen mucha ilusión recibirlos. Podéis preguntarnos lo que queráis, y si esta en nuestra mano os ayudaremos en todas vuestras dudas. Sentimos no disponer de mucho tiempo para contestar a todos, pero si que contestaremos aquellos en los que se nos hacen preguntas directas. ¡Feliz recorrido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...